PATRICIA

REYES

SPÍNDOLA

 

Actriz, directora, maestra y propietaria de la escuela de actuación M&M Studio, en México.

Estudió actuación en diversos talleres de México y Londres. Debutó en el cine en 1972, con "El Señor de Osanto", y dos años después comenzó su carrera teatral en el Teatro Fru Fru.

Ha trabajado como actriz con directores como Nancy Cárdenas y Arturo Ripstein. Ha participado en más de 26 famosas telenovelas mexicanas como son "El Maleficio", "El Extraño Retorno de Diana Salazar", "Teresa", "El Vuelo del Águila", "La Fea más Bella", "Una Familia con Suerte" y "Un Camino Hacia el Destino", entre otras.

Ha realizado más de 57 películas entre ellas "Las Poquianchis", "El Coronel No Tiene Quien le Escriba", "Frida" y "Bondi Band".

Ha participado en 9 series a lo largo de su carrera, entre las más destacadas son: "Mujeres Asesinas", "Los Héroes del Norte", y en la séptima temporada en el spin off "Fear the Walking Dead" en 2016.

También se destaca como directora de escena en las novelas "Siempre te amaré", "Salomé" y "La Mujer del Vendaval".

Fue directora del Instituto de Alto Rendimiento en el programa "Operacion Triunfo" en 2002. Entre los galardones que ha conseguido, destacan el premio Ariel a la mejor actriz por "Los motivos de Luz y la Reina de la Noche", Las Palmas de Oro como mejor primera actriz en "Mariana de la Noche" y el Micrófono de Oro como excelencia artística.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Patricia Reyes Spíndola

GUTY CÁRDENAS 14 N  COL. GUADALUPE INN, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO

5584.7535 / 5584.8546 / 5212.0553 / 5212.0551

 

  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
  • instagram-1675670_1280.png

PRENSA DANNA 2017. CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.