LUCAS

VELÁSQUEZ

 
Actor, cantante y bailarín colobiano egresado del Colegio Teatral Polyvalent de Charlesbourg y de la Casa de Teatro Nacional de la carrera de Arte Dramático.
 
Debutó en la teleserie colombiana “Padres e Hijos” transmitida por Caracol TV y su participación en la telenovela “Francisco el Matemático” le valió un Premio TVyNovelas como Mejor Actor Revelación. Ha participado en diferentes proyectos televisivos en Colombia como “La Viuda de la Mafia”, “Los Reyes”, “La Marca del Deseo”, entre otros.
 
Su fama en su país natal lo llevó a participar en el reality show “Bailando por un Sueño” obteniendo el segundo lugar, por lo que fue llamado para participar en “Los Reyes de la Pista” logrando ser el ganador del concurso.
 
A su llegada a México tuvo la fortuna de participar en las exitosa telenovelas “Atrévete a Soñar” de Luis de Llano y “Una Familia Con Suerte” producción de Juan Osorio.
 
Posteriormente el productor Manolo Caro lo invita a participar en el espectáculo musical “I Love Romeo y Julieta” con canciones de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, y donde tuvo la oportunidad de compartir créditos con Eiza González.
 
En el 2013 regresa a las telenovelas con “Mentir Para Vivir” en el papel de “César Camargo” y producida por Rosy Ocampo.
 
Recientemente saltó a la fama internacional gracias a su papel de “Claudio Sánchez” en la serie “La Casa de las Flores”, producción de la plataforma Netflix donde comparte créditos con importantes figuras como  Verónica Castro y Cecilia Suárez.

Lucas Velásquez

  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

GUTY CÁRDENAS 14 N  COL. GUADALUPE INN, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO

5584.7535 / 5584.8546 / 5212.0553 / 5212.0551

 

  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
  • instagram-1675670_1280.png

PRENSA DANNA 2017. CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.