NURIA BAGES

Nuria Bages

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

Originaria de Monterrey, Nuevo León, esta primera actriz logró ganarse el corazón de los mexicanos en la comedia “Dr. Cándido Pérez” donde interpretó a Silvina, personaje que se llevó a la pantalla grande en 2 ocasiones. Su primera interpretación en teatro “La Sonata de Kreutzer” la llevó a ganar el premio como mejor actriz en el Festival Nacional de Teatro de Provincia y gracias a esto recibió la oportunidad de incorporarse a la Compañía Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes.
Con más de 60 proyectos en su carrera hoy se coloca como una de las actrices más respetadas dentro del medio del espectáculo, gracias a su belleza, constancia y excelente habilidad histriónica.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.