NATALIA ESPERÓN

Natalia Esperón

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

La carrera de esta actriz nacida en la ciudad de México se puede resumir en éxito constante y de mucho trabajo.
A los 13 años de edad, Natalia ya salía en comerciales, lo cual le abrió diversas puertas para iniciar su carrera como actriz. A los 17 años de edad concurso para Elsa Benítez, en el programa “la modelo del año”, en el cual pudo destacarse por su belleza e inigualable talento y con ellos las puertas del CEA. “Centro de Educación Artística” se abrieron para forjar a la gran actriz que hoy México y otras latitudes conocen.
Para el año de 1994. Natalia Esperón recibió una oportunidad de oro o mejor dicho una oportunidad de color de rosa. Al ser llamada para ser parte de “Agujetas de Color de Rosa”, telenovela que le abrió las puertas para ser conocida y reconocida en diferentes países en donde la historia fue muy bien recibida.
De ahí su carrera siempre estuvo en ascenso, los entarimados del teatro, los foros de televisión así como los estudios cinematográficos le brindaron siempre papeles de gran reto actoral. Al grado que bajo la producción de Salvador Mejía llevaron a cabo la ambiciosa historia de “La Esposa Virgen”, junto a Adela Noriega, Jorge Salinas y el primer actor, Ignacio López Tarso.
Para el 2008, la empresa Televisa lanza un proyecto en el cual los actores de gran nombre serían la parte más importante de “Las Mujeres Asesinas”. “Claudia Cuchillera”, sería el papel a interpretar, casos reales de mujeres reales que hoy en día pagan su deuda a la sociedad.
En 2009 realiza una actuación especial en “En nombre del Amor”, historia que le ayudaría a que Nicandro Díaz le llamara para estelarizar. “Amores Verdaderos”, historia que en su momento le ayudara a anunciar de manera repentina así como sorpresiva su retiro del ojo público.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.