LUCAS VELASQUEZ

Lucas Velásquez

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

Actor, cantante y bailarín colobiano egresado del Colegio Teatral Polyvalent de Charlesbourg y de la Casa de Teatro Nacional de la carrera de Arte Dramático.
Debutó en la teleserie colombiana “Padres e Hijos” transmitida por Caracol TV y su participación en la telenovela “Francisco el Matemático” le valió un Premio TVyNovelas como Mejor Actor Revelación. Ha participado en diferentes proyectos televisivos en Colombia como “La Viuda de la Mafia”, “Los Reyes”, “La Marca del Deseo”, entre otros.
Su fama en su país natal lo llevó a participar en el reality show “Bailando por un Sueño” obteniendo el segundo lugar, por lo que fue llamado para participar en “Los Reyes de la Pista” logrando ser el ganador del concurso.
A su llegada a México tuvo la fortuna de participar en las exitosa telenovelas “Atrévete a Soñar” de Luis de Llano y “Una Familia Con Suerte” producción de Juan Osorio.
Posteriormente el productor Manolo Caro lo invita a participar en el espectáculo musical “I Love Romeo y Julieta” con canciones de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, y donde tuvo la oportunidad de compartir créditos con Eiza González.
En el 2013 regresa a las telenovelas con “Mentir Para Vivir” en el papel de “César Camargo” y producida por Rosy Ocampo.
Saltó a la fama internacional gracias a su papel de “Claudio Sánchez” en la serie “La Casa de las Flores”, producción de la plataforma Netflix donde comparte créditos con importantes figuras como Verónica Castro y Cecilia Suárez.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.