KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

Actriz mexicana que incursionó en el mundo de la actuación en la

película “El último escape” y se posicionó en el gusto del público con la telenovela “Muchachitas”. En 1992 consiguió su primer papel protagónico en “Mágica Juventud”.

Después de haber participado en varios proyectos en televisión y
teatro, Kate decide internacionalizarse y consigue varios papeles en producciones cinematográficas como “K11”, “Trade” y “Bad Guys”.

En televisión en series estadounidenses como “Weeds”, “CSI:Miami” y “American Visa”.

​Fue protagonista de la famosa telenovela “La Reina del Sur” por lo que ganó el premio como Mejor Actriz de la revista People enEspañol.

Participó en la película “Los 33” junto a Antonio Banderas y lanzó su marca de tequila “Honor”. Incursionó en el teatro con el monólogo "The Way She Spoke" el cual fue nominado a varios premios en Estados Unidos.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.