KARYME LOZANO

Karime Lozano

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

Reconocida actriz mexicana que desde sus inicios se colocó en el gusto del público mexicano. Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, participó en las telenovelas “Volver a Empezar”, “Si Dios Me Quita la Vida”, “Pueblo Chico, Infierno Grande” y con “Tres Mujeres” vino su primer estelar junto a Erika Buenfil y Norma Herrera. Protagonizó melodramas como “Niña Amada Mía”, “Soñar No Cuesta Nada” y “Amar Sin Límites”.
Incursionó en el teatro musical con la puesta en escena “Cenicienta“ demostrando su enorme capacidad actoral, lo que la llevó a participar en “Vaselina” y “Anastasia, la leyenda”.
La pantalla grande vio su debut con la cinta “El Hecho Imposible” en el 2003, pero no fue hasta el siguiente año que su participación en “Desnudos” le valió su primera nominación a los Premios Ariel.
Después de una exitosa carrera en México, decidió realizar varios proyectos en Estados Unidos, teniendo gran éxito en la cadena Univisión con la telenovela “El Talismán” junto a Blanca Soto y Rafael Novoa, en cine compartió créditos con Eva Longoria y Andy García en la película “Cristiada” y logró un papel en la serie de televisión “Kevin Can Wait” junto a Kevin James en la cadena CBS.
En 2016 logró escribir y dirigir su primer cortometraje titulado “The True Meaning of Love” que fue proyectado en varios festivales a nivel internacional.
Su talento y belleza la han llevado a ser una actriz reconocida a nivel internacional y ha sido acreedora a varios reconocimientos a lo largo de su carrera, por lo que ha sido portada en 3 ocasiones, de la revista People en Español, catalogándola como una de las mujeres más bellas del medio artístico.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.