CAROLINA MIRANDA

Carolina Miranda

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

Actriz y modelo méxicana. A la edad de 20 años ya era conductora y modelo, un año antes fundo su empresa y al mismo tiempo estudiaba su carrera en la universidad.
En el 2012 debutó en las telenovelas participando en “Los Rey”, interpretando a Delfina Rey Ortuna "Fina".
En 2014 participa en Las Bravo, interpretando a Carmen Bravo.
En 2016 protagoniza la tercera temporada de Señora Acero interpretando a Vicenta Acero "La Coyote", la hija no reconocida de Vicente Acero.
En 2019 Protagoniza la serie de comedia "Claramente" que se transmite por la plataforma Clarovideo. Participando también en el mismo año en la serie Dani Who?
Actualmente participa en el thriller original de Netflix “¿Quien mató a Sara? Número uno en 37 países, con el papel de Elisa.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.