ARLETTE PACHECO

Arlette Pacheco

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

Comenzó su carrera como actriz en 1978 en la cinta El zorro blanco. Desde entonces sobresalió por su gran belleza y escultural figura, en cintas como Es mi vida, La salvaje ardiente, Más buenas que el pan y Mecánica mexicana, entre otras.
A su vez inició su carrera en la televisión con la telenovela La divina Sarah en 1980. Desde entonces ha participado en más de 20 telenovelas, entre otras: Vivir enamorada, La gloria y el infierno, Mi querida Isabel, Camila, El privilegio de amar, El noveno mandamiento, Niña amada mía, Rubí y Mar de amor.
También continuó con una extensa carrera en cine, ha intervenido en más de 35 películas tales como Los triunfadores, Esas ruinas que ves, Lo que importa es vivir, Palenque, Reclusorio III y Ya no las hacen como antes. También participó en infinidad de series como Mis huéspedes, Mujer, casos de la vida real, Hermanos y detectives y Como dice el dicho.
Recientemente participó en “Vencer el Miedo”, “Por Amar Sin Ley” y “Me Declaro Culpable” exitosas producciones de Televisa

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.