Itatí Cantoral

instagram_logo.png
facebook_logo.png
twitter_logo.png

​Actriz mexicana, con gran reconocimiento en la indusgtria del entretenimineto gracias a su iconio personaje “Soraya Montenegro” en la Telenovela “Maria la del Barrio”.

Inició su carrera desde muy joven en la conduccíon y fue en en el año de 1991 siendo el productor Emilio larrosa quien le dio su primer oportunidad en la pantalla chica en la telenovela “Muchachitas” imparable y con una gran disiplina, Itati se colocó por su personajes de villana en el gusto del público.

Tras el éxito que le dejo “Maria la del Barrio” llegó su primera oportunidad en el cine con la pelicula “Bonita”.

La hemos visto protagonziando exitosas historias como “Salud, dinero y amor” “infierno en el paraiso”, “Hasta que el dinero nos separe”, entre otras.

Sin duda alguna Itati se colocó como unas de las estrellas más importantes de los 90´s y fue asi como debutó con el exitoso personaje de Elena Tejeros en “Aventurera” una de las puestas en escenas más taquilleras y exitosas.

La podemos ver en la Bio serie de SILVIA PINAL dando vida a una de las divas de México, ademas de la exitosa serie “Se rentan cuartos” un sitcom donde debuta en la comedia a traves del canal Comedy Central.

Actualmente Itatti regresá a la pantalla de Televisa protagonizando en el canal de “Las Estrellas” con la Telenovela “La Mexicana y el güero”.