Enrique Montaño

instagram_logo.png
facebook_logo.png
twitter_logo.png

Su carrera comenzó gradualmente en 2009 después de haberse formado en el Centro de Educación Artística de Televisa ese mismo año y comenzó a realizar pequeños papeles en los programas unitarios de “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, al año entrante hizo su debut en la telenovela de “Hasta Que El Dinero Nos Separe” en un rol pequeño.
Para 2012 se da a conocer en la telenovela de Rosy Ocampo, “Por Ella Soy Eva” interpretando a “Daniel”, así como también tuvo la oportunidad de debutar en el cine con la película de “Viaje De Generación” como “Santiago”.
En 2014 participó en “Lo Que La Vida Me Robó” dando vida a “Jacinto” al lado de los protagonistas Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán y ese mismo año viajó a Venezuela para unirse al elenco de la telenovela de “Voltea Pa' Que Te Enamores” con Marielena Dávila y Pedro Moreno.
En 2015 regresó a México para trabajar al lado de José Alberto Castro en su telenovela de “Pasión Y Poder” interpretando a “Justino”, compartiendo créditos con los actores Susana González, Jorge Salinas, Fernando Colunga y Marlene Favela.
En 2017 se va a Telemundo y participa en la serie biográfica de la cantante Jenni Rivera, titulada “Mariposa De Barrio” en donde personificó a “Pedro Rivera” en la etapa de joven, al lado de la protagonista Samadhi Zendejas de igual modo en la etapa de joven. Al año siguiente en la misma empresa obtiene otro papel en la telenovela de “Mi Familia Perfecta” como “Marcos” compartiendo roles con Gala Montes.
Finalmente en 2019 obtiene otro pequeño rol en la novela de “Médicos” como “Martín”, y en 2020 en las telenovelas de “Vencer El Miedo” como Rafael y otro más en “Quererlo Todo” dando vida a “Juan”.