Carlos Yorvick

instagram_logo.png
facebook_logo.png
twitter_logo.png

Su nombre es Carlos Yorvick, desde muy temprana edad y gracias al apoyo incondicional de sus padres encontró el amor a la música, conforme fue creciendo se fue preparando, al grado que sus estudios los realizó en el Conservatorio de Baja California.

De pronto su talento fue advertido por sus profesores y la ciudad que lo vio nacer ya no era tan grande como sus sueños, así que decidió emprender un viaje con destino a la Ciudad de México, su compañía eran sus maletas así como las ganas de conquistar este mercado.

Pero en esta búsqueda de trascender le llegó la oportunidad de actuar, su primer proyecto fue en la Rosa de Guadalupe en donde pudo encarnar al antagonista de un capítulo.

Después todo un horizonte se abrió en su camino, desde comerciales hasta papeles en Telemundo, entonces sus metas se vieron cambiadas en orden de prioridades, ahora la meta sería, la ciudad de Los Ángeles en donde se preparó para forjarse como actor.

En esta aventura obtuvo una beca en la tan respetada escuela de actuación Stella Adler...Para el 2015 estuvo a cargo de un programa piloto en donde la meta es que el fuera el protagonista de la mano de Kenny Ortega, quien se hiciera famoso por ser parte principal detrás de cámaras de "High School Musical".

En ese mismo año audicionó para la serie de Juan Gabriel, cientos de actores se dieron cita a este llamado pero Carlos fue el encargado de portar con orgullo la vida de Albero Aguilera.

La música seguía en pausa pero grandes creadores de éxitos como Toby Sandoval, se han sumado a este sueño, personajes que han estasdo presentes en éxitos de estrellas de talla internacional como Selena Gómez, Demmi Lovato, entre muchas otras

Su primer sencillo se acerca y ya varios temas vendrán en puerta con el apoyo de la directiva de los Latin grammy, con el género de pop latino clásico.

Sus sueños es conquistar corazones desde la trinchera de las artes, ya sea en la música y en la actuación, su motor es motivar a la gente a ser mejores y apoyar a los soñadores del mundo.