REBECCA
JONES

 

Estudió actuación en UCLA y en diversos talleres de Estados Unidos y México, incluyendo el Centro De Capacitación De Actores en Televisa. Tiene ambas nacionalidades y domina a la perfección el inglés y el español. 

Con una exitosa carrera de 40 años y varias preseas en teatro, cine y televisión, cuenta con una experiencia estelar en 20 telenovelas entre las que destacan El Ángel Caído, Cuna De Lobos, Imperio De Cristal, La Vida En El Espejo, Para Volver A Amar, Pasión Prohibida y La Doña. 

Entre sus series más notables están Señor Avila de HBO, La Casa De Las Flores y Quien Mató A Sara, estas dos ultimas con Netflix. 

Ha participado en películas como El Misterio Del Trinidad, y Tercera Llamada, mientras que sus más de 20 obras teatrales incluyen éxitos como El Coleccionista, en 1983, (Premio Revelación Teatral), Drácula,  Rosa De Dos Aromas, Una Pareja Abierta, muy abierta, Retrato De Una Artista Desempleada, El Curioso Incidente Del Perro A La Media Noche y la actual,  Una Mujer Extraordinaria Atrapada En Una Vida Ordinaria en la que interpreta 12 personajes y por la cual ha recibido ya dos reconocimientos como mejor actriz.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Rebecca Jones