OSVALDO

BENAVIDES

 

Actor originario de la Ciudad de México, inició su carrera a muy temprana edad, teniendo la oportunidad de trabajar en cine, televisión y teatro es como ha logrado colocarse entre los favoritos del público.

 

Su primer participación en Televisión fue tan sólo a los seis años en la telenovela “El abuelo y yo”, más tarde en la exitosa Telenovela de “María la de Barrio” y “Te sigo Amando”. Para el 2011 regresa a la pantalla chica con “La que no podía amar”, bajo la producción de José Alberto Castro; dos años más tarde interpretó a Dimitrio Mendoza en la telenovela “Lo que la vida me robó”, sin embargo para el 2015 Carlos Moreno decide darle el papel protagónico para “A que no me dejas”.

 

Asimismo en cine su debut fue a una edad temprana con “Mi primera noche”, el cual también participó en la segunda película de ésta. Su participación para el cine mexicano no sólo se limitó en estas dos películas, sino también fue parte de el elenco de “Piedras verdes”, por la libre y “Un mundo maravilloso”. Para el 2018 se tiene planeado que estrene la película “Todo mal”, en la cual contará con el papel protagónico.

 

Ha sido parte también de series y obras de teatro en la ciudad de México como “Soy tu fan”, “Cloroformo”; “Zucco”, “Trainspotting, “El graduado” y “Duele” junto a Ludwika Paleta, en teatro.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Osvaldo Benavides

GUTY CÁRDENAS 14 N  COL. GUADALUPE INN, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO

5584.7535 / 5584.8546 / 5212.0553 / 5212.0551

 

  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
  • instagram-1675670_1280.png

PRENSA DANNA 2017. CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.