IVANA

DE MARÍA

 

Nacida en California, pero creció en la Ciudad de México y educada en Suiza. Después de pasar tres años en el Institut Le Rosey en Suiza, se trasladó a Nueva York donde comenzó a trabajar en Merrill Lynch Private Banking mientras también asistía a Stella Adler Acting School.

En enero de 2011 se mudó a Boston, MA donde completó una Licenciatura en Administración de Empresas con concentraciones en Finanzas y Derecho en la Universidad de Boston. Desde que se convirtió en residente de Los Ángeles en agosto de 2014, se unió a tres diferentes escuelas de actuación y lanzó una compañía de usos múltiples llamada The Vanoosh Group. Bajo la rama de producción de la compañía, escribió, produjo y protagonizó películas como Switch Hitter (2015) y Soliloquy (2016). En mayo de 2016, su última película, Soliloquy, ganó el premio "Mejor Cortometraje" en el Festival Internacional de Cines del Cine Mundial en Niza, Francia.

Como fanática de las artes y siempre dispuesta a aprender sobre diferentes culturas, Ivana ahora habla español, inglés, francés, italiano y está en camino de aprender ruso. Se ha especializado en actuación en cine y televisión, ha protagonizado una serie de proyectos independientes y actualmente está escribiendo, produciendo y protagonizando múltiples proyectos nuevos, muchos en asociación con Two Hands Productions y Lemon Films.

Recientemente participó en La Piloto, una historia que en Estados Unidos ha sido un éxito total y actualmente en México se transmite en el prime time con resultados extraordinarios en rating.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Ivana de María

GUTY CÁRDENAS 14 N  COL. GUADALUPE INN, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO

5584.7535 / 5584.8546 / 5212.0553 / 5212.0551

 

  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
  • instagram-1675670_1280.png

PRENSA DANNA 2017. CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.