SERGIO OCHOA

Sergio Ochoa

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

Inició como actor en televisión participando en varios programas como “Papá Soltero”, “La Telaraña”, entre otros.
En telenovelas participó en “Alcanzar una estrella”, “Agujetas de color de rosa”, “El juego de la vida”, entre otras.
Incursionó en la música con una banda de rock llamada “Marasma” con la cual se presentó en los recintos más representativos del rock mexicano.
Su participación en cine se puede ver en películas como “Casi divas” y “Paradas continuas”, también en los cortometrajes “Radioshock”, “Chamaco”, “Satori” y “Los Lilos”.
En teatro lo hemos visto en obras como “Sexos”, “Una semana nada más”, “Vaselina 88”, “Señorita Impro”, entre otras.
Recientemente re-estreno el monólogo/unipersonal “El Cuidador ó Mamá las llaves no van en el refri”, con el cual se ha presentado en la Ciudad de México y en varias ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.