GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo

facebook_logo.png
twitter_logo.png
instagram_logo.png

Presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana.

Ha participado como actriz en diversas telenovelas como son, “La verdad oculta”, “Amarte es mi pecado”, “El precio de tu amor”, “Tres mujeres”, entre otras.
En series como “Casate conmigo, mi amor”, “Los Simuladores” y “Mujeres Asesinas”

Participo en diferentes realitys Show como son: “Big Brother”, “Bailando por un sueño” y “Hazme reir y serás millonario”

Participo en la pelicula “Perras” con el personaje de Frida Gómez, tambien presto su voz para el doblaje de la pelicula “Hotel Transylvania 3”.

Es una de las celebridades mas importantes que tiene la industria, ya que gracias a su carisma en la conducción se ha ganado el cariño de un gran publico.

Es una de las conductoras estelares del programa de revsita mas visto e importante con transmision remota en USA “HOY”.
Conductora de diversas temporadas de “Pequeños Gigantes”

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Actriz mexicana reconocida por importantes participaciones en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en el estado del que es originaria, Veracruz, y pronto llegó a una de las televisoras mexicanas más reconocidas, obteniendo papeles importantes dentro de varias telenovelas.

También participó en varias obras de teatro y comenzó su carrera en la pantalla grande en la película "Por la libre", desde entonces ha participado en algunas películas y ha tenido la oportunidad de colaborar con actores de talla internacional, tanto en cine como en series de televisión estadounidenses.

En 2016 estrenó "Las Aparicio" una de las películas más esperadas en México y lanzó el juego de mesa "Jarochilandia", creado por su fundación VeracruzANA A.C.

Recientemente participó en la segunda temporada de "Narcos" y en la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn" que se transmite por El Rey Network.

Lanzó una linea de productos de la marca Kiehl's a beneficio de su fundación.

Recientemente participó en la producción para Amazon Prime Video "Goliath" y condujo la 19a edición de los premios Latin Grammy junto a Carlos Rivera.