DULCE

MARÍA

 

Actriz, cantante y compositora mexicana, inicia su carrera artística a la edad de 5 años haciendo comerciales de televisión, para posteriormente integrarse a la emisión infantil Plaza Sésamoy luego en El Club de Gaby, que conducía la actriz Gabriela Rivero. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal de cable Discovery Kids. Más tarde interpretó papeles en producciones como Retrato de familia y El vuelo del águila a lado de Patricia Reyes Spíndola, donde interpretó a Delfina uno de los personajes importantes en el drama y también trabajó en su primera película llamada Quimera.

 

 

Dulce María recibió su primera oportunidad dentro de la música en el grupo infantil Kaleidoscopio Interactivo De Sueños mejor conocido por su abreviatura: KIDS. A principios de 2000 Dulce se integró al grupo femenino Jeans, su estancia en el grupo duró alrededor de dieciocho meses, ya que a mediados de 2002, comenzó las grabaciones de la telenovela de Televisa Clase 406.

 

 

En 2004, el productor, Pedro Damián, la integra en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpreta a Roberta Pardo. A la par de esta telenovela, se integra al grupo RBD formado dentro de la telenovela, que le permite dar un salto enorme a nivel artístico junto con sus compañeros, vendiendo millones de discos en todo el mundo.

 

Tras 4 años de éxitos, el grupo anunció su separación en 2008 y un tour mundial de despedida llamado Gira del Adiós, realizando presentaciones en todo América y Europa. En marzo de 2009, como despedida lanzan su último disco titulado Para olvidarte de mí. En noviembre de 2009 lanzan el último DVD, Tournée do Adeus filmado durante su última gira.

 

Dulce lanzó su primer sencillo como solista el 17 de mayo de 2010, llamado Inevitable.

 

En 2011 protagoniza un episodio de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas, en el capítulo "Eliana, cuñada", con Sebastián Zurita y Fernanda Castillo del productor Pedro Torres.

 

En 2012, es invitada por MTV Latinoamérica para realizar el tema principal de su nueva producción Último año, el 7 de agosto se estrenó Es un Drama el vídeo clip oficial de la serie.

 

 

Para 2013 Dulce María presenta su segundo álbum titulado: Sin Fronteras, con el cual logró colocarse dentro del gusto del público, ocupando lugares importantes en las listas de popularidad.

 

 Participó en el musical Age of Rock (Era del Rock) junto a Ernesto D'alessio. Antagonizó la telenovela "Corazón que miente" y fue capitana del reality "Va por tí". 

 

Recientemente lanzó los secillos "Volvamos" ft. Joey Montana,  "Al otro lado de la lluvia"  y "Rompecorazones" que a los pocos días de haber salido al público se colocó en el top 3 del chart nacional. 

 

Actualmente Dulce María prepara su presentación en el Teatro Metropolitan que ha generado gran expectativa dentro del público mexicano ya que es la primera vez que se presenta en este recinto.  

 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Dulce María

GUTY CÁRDENAS 14 N  COL. GUADALUPE INN, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO

5584.7535 / 5584.8546 / 5212.0553 / 5212.0551

 

  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
  • instagram-1675670_1280.png

PRENSA DANNA 2017. CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.