ALEJANDRA

AMBROSI

 

Egresada de la carrera de comunicación con la especialización en Teatro por la Universidad Iberoamericana y con estudios de posgrado en Actuación por The Bristol Old Vic Theatre School, en Inglaterra y complementando en Nueva York en HB Studios, Alejandra desarrolló una gran pasión por la actuación.

 

Durante su estancia en Londres trabajó con la compañía Théâtre Sans Frontiers en la adaptación teatral de Como Agua Para Chocolate, interpretando el papel de Tita, proyecto que la hizo viajar por todo Inglaterra y Escocia. En Nueva York, realizó su primer largometraje titulado Eavesdrop, dirigido por Mathew Miele.

 

En México ha participado en largometrajes como: Navidad S.A.; Cefalopodo; Luna Escondia; Tlatelolco Verano del 68; Depositarios; El Edificio, recientemente trabajó en la película Manual de Principiantes para ser presidente, interpretando el papel protagónico de la primera dama. Asimismo, formó parte del elenco en El refugio de los insomnes, próxima a estrenarse en el Festival de Morelia de 2017.

 

En televisión, formó parte de Hermanos y Detectives, serie producida por Televisa. Asimismo, fue parte del elenco de la serie XY producida por Once TV, por la cual fue nominada como mejor actriz en el Festival Internacional de Televisión del Monte Carlo. Su carrera tomó fuerza al entrar en la segunda temporada de la exitosa serie Soy Tu Fan. También ha realizado varias series de Argos entre las que se encuentran El Octavo Mandamiento y Las Trampas del Deseo.

 

Para Televisa participó como una de las esposas de Joan Sebastián en El Poeta del Pueblo. Además, protagonizó la serie de Ay Güey, próxima a estrenarse. Vivió un año en Venezuela haciendo la serie Dulce Amargo, una coproducción de Cadena Tres, Televen y Telemundo, donde interpretó a una  mujer alcohólica.

 

En teatro, interpretó el papel de la Hermana Rosa en la adaptación teatral de Todo Sobre Mi Madre, en el Teatro de los Insurgentes. También, tuvo la oportunidad de formar parte del elenco de La Dama de las Camelias, dirigida por Artús Chávez.

 

Recientemente formó parte del elenco principal de Las Malcriadas serie de TV Azteca y la puesta en escena “El Bien del País”. Actualmente participa en la telenovela "La Jefa del Campeón" de Televisa donde comparte créditos con Carlos Ferro.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Alejandra Ambrosi

GUTY CÁRDENAS 14 N  COL. GUADALUPE INN, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO

5584.7535 / 5584.8546 / 5212.0553 / 5212.0551

 

  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
  • instagram-1675670_1280.png

PRENSA DANNA 2017. CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.